Quiénes somos

La Empresa

CARMO posee una muy amplia experiencia técnica y comercial desde el año 1.988 en el mercado de las puertas seccionales e industriales de todo tipo, siendo formado técnicamente en todos los procesos de instalación de puertas residenciales e industriales con numerosos cursos nacionales y en distintos paises de europa, para poder dar un gran servicio y respuesta adecuada a las demandas de los clientes.

El resto del personal técnico o comercial realiza cursos de capacitación y de adaptación continua a les exigencias del mercado y la actualización a las nuevas normas de la comunidad economica europea, en especial a la aplicación de las normativas de seguridad actuales , tanto la directiva maquinas como la en 13241-1 y actualmente la en -16005 de reciente implantación, así como los cursos de exigencia nacional en prevención de riesgos laborales y normativas locales en general.

CARMO les ofrece, indiscutiblemente, productos de máxima calidad, productos homologados y certificados con su documentación correspondiente a las exigencias propias de un mercado, que cada día más, demanda un producto que aune la mejor relación calidad & precio, favoreciendo con ello la plena satisfacción del cliente , llevando como bandera la maxima de calidad, "hacerlo bien a la primera".

CARMO fue pionero en España , siendo la primera empresa del sector en obtener el certificado de calidad en venta e instalación de puertas metalicas, manuales y automaticas en el año 2003. une en iso 9001: 2000 con número de certificado 03.05.283954. certificado por ENAC.

Nuestros Productos

La amplia linea de productos que comercializamos e instalamos nos lleva a poder satisfacer casi la total exigencia del cliente en cuanto a puertas y automatismos, incluyendo también como reciente incorporación una linea de ventanas de alta calidad en aluminio con o sin rotura de puente térmico y acristalamientos variados: desde la puerta de trastero, humilde y económica hasta las más sofisticadas puertas de alta velocidad y prestaciones , puertas de cristal automaticas, panel de madera de haya para exterior, de fachadas, terrazas, piscinas y suelos, etc , de grandes marcas líderes en sus sectores de influencia, siendo por ejemplo el distribuidor más antiguo en España de Hörmann , líder mundial en puertas. ( www.hormann.es )